Climatización

Aire acondicionado, ventiladores, humidificadores...

En Calefacción Antolin realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado. Trabajamos sobre todo con marcas como  Saunier duval y Kosnner. No obstante buscaremos el equipo o marca que más se adapte a sus necesidades.

Soluciones integrales diseñadas para proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo energético.

Realizamos un estudio de cada caso sin compromiso alguno, asesorando cual es la mejor opción. Trabajamos en instalaciones completas o reformas y/o ampliaciones de las existentes.

Además se proporciona un servicio de mantenimiento para instalaciones de climatización, corrección o modificación de instalaciones, diagnóstico de averías y fugas, reparación etc.

En Calefacción Antolín somos especialistas en instalación y mantenimiento de instalaciones de Climatización

Nuestro compromiso

Ofrecemos un servicio integral

Confianza

Todos los productos que comercializamos son de la máxima calidad, por lo que puede confiar en su durabilidad. Le aseguramos la máxima rentabilidad gracias a nuestros precios sin competencia.

Atención personalizada

Le ofrecemos la mejor atención al cliente: un asesoramiento personalizado para que adquiera el producto que mejor se adapte a las necesidades de su hogar o negocio.

Rapidez

El aparato que necesite cuando lo necesite: sabemos de la importancia de contar con calefacción y agua sanitaria, en especial para las empresas. Por eso, tenemos el equipo que necesita.

financiacion-0-calefaccion-antolin-corrales-de-buelna-santander-liencres

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso

Oficina

942 088 112

Los Corrales de Buelna

Gabriela Jara Cobo

601 375 193

Los Corrales de Buelna

Antolín Peña Rueda

630 344 419

Liencres, Santander
banner-facebook
blog