Pasate a Gas Natural y comienza a ahorrar en tu factura. Actualmente el gas natural es la energía de suministro continuo más económica del mercado, con precios estables. Los equipos tienen un elevado rendimiento, puesto que, con la justa cantidad de combustible, ofrecen una gran potencia calorífica. Por eso consumen menos energía y los costes de instalación se recuperan antes.
Somos especialistas en calderas, con una larga experiencia para ofrerte un instalación rápida y de calidad. Realizamos un estudio de cada caso sin compromiso alguno, asesorando cual es la mejor opción.
El gas natural le proporcionará un alto nivel de confort en el hogar, y en particular en su uso para la obtención de agua caliente sanitaria, para la calefacción en toda la casa y la cocina.
El gas natural es la energía que llega a su hogar canalizada de forma directa y constante. Gracias al suministro continuo, se disfruta de uso sin interrupciones. A diferencia de otros combustibles, no requiere almacenamiento ni reparto, eliminando todas las molestias que eso supone.
El gas natural es la fuente de energía más limpia, menos contaminante y con menor contenido de carbonos de todos los combustibles fósiles. Su combustión emite menos CO2 a la atmósfera, contribuyendo así a la disminución del efecto invernadero y a mejorar la calidad del aire. Además, no contamina el entorno, ya que, el gas natural no genera humos, cenizas, ni residuos tóxicos.
Porque no hay un sistema único de calefacción sino un sistema de calefacción que se ajusta a cada necesidad. Soluciones integrales diseñadas para proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo energético.